- Adecuación
Curricular
• Observar las competencias que la educadora
busca favorecer de que acuerdo al PEP.
• observa que necesidades educativas se presentan en el grupo y de qué manera las atiende la docente
• observar si hay un momento de retroalimentación (metacognición) en clase y como se lleva acabo.
• Observar si la educadora adecua su planeación de acuerdo a los estilos de aprendizaje de los alumnos (si reconoció los estilos de aprendizaje).
• Observar de qué manera la docente la docente atiende la diversidad cultural.
• Observar si el material didáctico utilizado por la educadora impacta en los aprendizajes esperados en los niños.
• Observar si la educadora facilita en el alumno nuevas posibilidades de pensar, sentir, valorar es decir de actuar y de vivenciar
• observa que necesidades educativas se presentan en el grupo y de qué manera las atiende la docente
• observar si hay un momento de retroalimentación (metacognición) en clase y como se lleva acabo.
• Observar si la educadora adecua su planeación de acuerdo a los estilos de aprendizaje de los alumnos (si reconoció los estilos de aprendizaje).
• Observar de qué manera la docente la docente atiende la diversidad cultural.
• Observar si el material didáctico utilizado por la educadora impacta en los aprendizajes esperados en los niños.
• Observar si la educadora facilita en el alumno nuevas posibilidades de pensar, sentir, valorar es decir de actuar y de vivenciar
No hay comentarios:
Publicar un comentario